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Envío y Devoluciones

Política de envíos, cambios y devoluciones

 

Cambios de compras realizadas en el local de CASA ZANZI


El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en la sucursal de CASA ZANZI. Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura. Se recomienda consultar disponibilidad de stock en el local antes de ir a realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto o en caso de no contar con disponibilidad de stock por otro producto del mismo valor..
No se le reembolsara el dinero en efectivo al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas, podrá acercarse a la sucursal de CASA ZANZI y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio. 

Compras realizadas a través de la página web de CASA ZANZI


1. Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado se procederá a efectuar la entrega, CASA ZANZI realiza los envíos hasta su domicilio, por un servicio de envío de paquetes y/o encomiendas de OCA..
Una vez que se haya realizado la compra, antes del abono en nuestra pasarela de pago, el sistema le consultara que tipo de envíos quiere hacer, o si prefiere, retirarlo Usted personalmente o enviar a alguien. Si decide por el envío a su domicilio, nosotros trabajamos con Oca, que en el sistema ofrece distintos tipos de envíos, según su prioridad. Este envío, por esta empresa, se hace a cualquier destino del país.
El plazo de entrega depende del tipo de envío que elija y el destino hacia donde va la mercadería, el mismo estará indicado en forma aproximada en el sistema cuando le ofrece las distintas opciones.
El costo del envío esta contemplado en el importe total a abonar, salvo algunas excepciones (cuando el bulto es grande, excediendo los parámetros indicados por Oca, se envían según indica el comprador, siempre a cargo del mismo y con transportes reconocidos).
El plazo de entrega es el que será indicado al momento de aceptación del pedido, que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción.
El Usuario podrá, antes de efectuar la compra, visualizar el costo de envío. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario.
La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar, seleccionó la opción de retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envió estarán sujetos a la disponibilidad de stock y a los tiempos de envíos que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
En caso que el Usuario al completar la compra, indicase una dirección de entrega distinta, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.
No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas, DNI, LC, DU. La misma deberá ser un mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada dentro del paquete.
2. Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son:
a.   Producto defectuoso (a cargo de CASA ZANZI)
b.    Recibí algo que no pedí (o un producto diferente) (a cargo de CASA ZANZI)
c.   No me gustó (a cargo del cliente).
Para gestionar un cambio o devolución tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente al mail: info@casazanzi.com o al teléfono de contacto: 1150313034 o 1155160872) de lunes a viernes de 10 a 19 hs, nosotros te vamos a guiar en el proceso.


Para realizar el cambio, debes enviar a nuestro local la mercadería o acercarte al mismo, con la factura, siempre con el artículo en condiciones.
Cuando busquemos el producto en tu domicilio, coloca el comprobante dentro de la caja o paquete.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de CASA ZANZI en el caso de que el producto esté defectuoso, o recibió algo que no pidió siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final. Cumplido ese plazo el costo del envío hacia el destinatario es a cargo del Usuario. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción (en el caso que no esté defectuoso). En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.
Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
Al comprar un producto usted acepta los términos y condiciones propuestos por la empresa.
CASA ZANZI NO acepta devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizados o se encuentren abiertos y sin su embalaje original.

Preguntas Frecuentes


1. ¿Cómo hago para comprar en la página web de CASA ZANZI?
a) Primero debes registrarte. Si estás registrado inicia sesión.
Al seleccionar el o los productos,  se va a agregar a tu carrito de compra con la cantidad de 1 unidad. Si quieres, entras al producto, seleccionas la cantidad que quieres y hace click en el botón carrito.
b) Para continuar con la compra tenés que presionar Carrito de la compra, ahí tendrás el resumen de los productos añadidos al carrito y podrás cambiar cantidades, modificar tu carrito según lo que querés y ver el sub-total.
Si tenés algún cupón de descuento lo tenés que poner en el casillero de Código de descuento.
c) Luego completá con los datos de envío. Elegí país, provincia y código postal así te cotizaremos el costo de envío estimado en el momento.
d) Tenés que estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones para poder realizar el pedido.
e) Para continuar debes completar con todos tus datos, Dirección de facturación, Dirección de envío, Método de envío, Método de pago, Información de pago y Confirmar pedido.
f) Si estás registrado y olvidaste tu contraseña hacé click en “¿Ha olvidado su contraseña?” y seguí los pasos indicados para recuperarla.


2. ¿Cómo sé que mi pedido fue confirmado y me será enviado?
Si el pago del pedido se realizó correctamente en nuestra pasarela PAYU te confirmara en ese momento que la transacción fue exitosa y automáticamente te llegara un mail con el resumen del pedido. A partir de eso tu pedido será procesado entre las 24 y 48 hs hábiles. La demora del envío depende del modo de envío y lugar a donde lo solicitaste.

3. ¿Hacen envíos a todo el País?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Oca.. salvo excepciones (metegoles, mesas de pool, etc, bultos grandes), que nos ponemos de acuerdo con el comprador.

4. ¿Qué puedo hacer si me olvidé mi contraseña?
En el caso de que te hayas olvidado de la contraseña en la ventana de iniciar sesión esta la opción de “¿Ha olvidado su contraseña?” clickeando ahí te pedirá tu mail así te envían un correo donde te indicaran los pasos a seguir para restaurar la contraseña.

5. ¿Si no me gusto el producto, lo puedo devolver?
Si, al producto lo podés devolver. Lo que debes hacer primero es contactarte con nuestro mail de contacto info@casazanzi.com o al colocar teléfono de contacto: 1150313034 o 1155160872, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y nosotros te vamos a acompañar en el proceso. El envío queda a cargo del usuario. Para efectuar el cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.

6. ¿Qué hago si el pedido que me llego tiene un defecto o es un pedido diferente al que realice?
Tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente al mail hola@casazanzi.com o al 1150313034 o al 11551608572 de lunes a viernes de 10 a 19 hs, nosotros te vamos a acompañar en el proceso de cambio del pedido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de CASA ZANZI siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final, en el caso que el cambio sea solicitado después de esos 10 días el costo del envío queda a cargo del usuario.

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Para realizar el cambio o devolución de la mercadería adquirida el usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días.

8. ¿Cuál es la forma de pago?
En el caso de que el cliente opte por retirar el producto en la sucursal de CASA ZANZI podrá pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (pueden colocar expresamente con que tarjetas de débito y/o crédito trabajan).
Cuando compras a través de la pagina, nuestra pasarela de pago (PAYU o MERCADO PAGO) ofrecen a los clientes, distintos modos de pago, muchas veces acompañados de promociones que efectúan ellos mismos con las distintas entidades)
En el caso de que el cliente realice la compra vía página web, podrá hacerlo con cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas en Argentina habilitadas a  través del PAYU o MERCADO PAGO (completar con el proveedor de pago o plataforma que utilizarán como así también con cuáles tarjetas trabajan) siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con la entidad emisora de las mismas.

9. ¿Tienen alguna sucursal por la que pueda retirar el pedido?
No. La casa es tienda única, y se encuentra situada en la calle Talcahuano 364 - C.A.B.A - C1013AAH.

10. ¿Puede recibir un tercero el pedido?
Siempre y cuando sea un mayor de edad, al pedido lo puede recibir cualquiera que esté en el hogar ese día.